Ir al contenido principal

PAN se prepara nuevamente para ganar en Durango: Marko Cortés

D

urango, Durango. -Durante un breve encuentro con los medios de comunicación, confirmó a Marcelo Torres  Cofiño como delegado del PAN en Durango, en quien depositó su confianza para coordinar esfuerzos para salir unidos nuevamente en el proceso interno que se vivirá para elegir a los próximos aspirantes a la gubernatura y alcaldías, además que dijo, ha demostrado dar resultados, tal como sucedió en 2016 cuando José Rosas Aispuro Torres resultó ganador en la contienda por la primera magistratura del estado.       


“Hay con qué, tenemos cómo, liderazgo y fuerza”, afirmó el aspirante a dirigente nacional del Partido Acción Nacional. Adelantó que el candidato a gobernador puede ser hombre o mujer, y que será un perfil competitivo que genere cohesión dentro y fuera del PAN ante una eventual coalición.

El reto es confirmar a Durango para que siga siendo gobernado por el PAN, señaló Marko Cortés Mendoza en su reciente visita a la capital, la cual obedeció para preparar y coordinar la renovación de la gubernatura con reuniones de actores de su partido, perfiles aspirantes; reiteró que el candidato será blanquiazul, porque se tiene con qué, liderazgo y fuerza, de perfil competitivo, que cohesione dentro y fuera del partido, ante una eventual coalición.

“Nos estamos poniendo de acuerdo para trabajar en lo que sigue, con diversos actores, porque buscamos que Durango siga siendo azul”, sentenció el candidato único a dirigente nacional del PAN.

“Nos preparamos para ganar de nueva cuenta el estado de Durango, estamos perfilando la tarea y los roles de cada uno de los actores, nos preparamos con todo porque tenemos con qué, tenemos cómo, liderazgo y fuerza”, enfatizó.

En cuanto al perfil que habrá de encabezar la candidatura a la gubernatura, dejó en claro que será para un panista o un ciudadano, pero que sea la mejor opción para los duranguenses, ya sea hombre o mujer, de perfil competitivo, que genere cohesión dentro y fuera del PAN ante una eventual coalición.

Finalmente Marko Cortés reiteró que el Partido Acción Nacional está por construir y conservar a Durango como un estado panista.