Ir al contenido principal

Jorge Zermeño entrega cancha y domo de la Plaza Madero

T

orreón, Coah. - El alcalde Jorge Zermeño Infante realizó la entrega de la onceava plaza rehabilitada en Torreón, en colaboración con el grupo SIMSA. En esta ocasión en la Plaza Madero ubicada en el la avenida Zacatecas y calle Juan E. García, se equipó con un nuevo domo que en su interior está pintado con la representación de una Noa, que es una de las plantas desérticas distintivas de la región.

“Esta es una más de las decenas de canchas deportivas que se rehabilitaron con los recursos del grupo SIMSA. Se trata de una empresa cien por ciento lagunera y que trabaja a nivel nacional sin perder sus raíces. Agradezco a los señores Salomón y Nesim Issa por el gran apoyo que nos han brindado. Seguimos fomentando el deporte y continuamos trabajando por la seguridad de Torreón”, declaró el alcalde Jorge Zermeño Infante.


De acuerdo con el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, la rehabilitación de la Plaza Madero también consta de una nueva cancha de usos múltiples que podrá ser utilizada para el sano esparcimiento de los habitantes del sector centro. Asimismo, fueron instalados algunos juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

“La Plaza Madero la encontramos en pésimas condiciones, pero en colaboración con grupo SIMSA, rehabilitamos este lugar. No hay obra menos importante y ha sido un reto intervenir en casi 200 espacios públicos. En algunos con rehabilitación de canchas y juegos infantiles, en otros con equipamiento”, afirmó, el director de Obras Públicas.

Además de las autoridades ya mencionadas, estuvieron presentes en la entrega de la obra: el representante del grupo SIMSA, Javier Aguiñaga; así como directores de distintas dependencias municipales y regidores.