Ir al contenido principal

Pide Aispuro no politizar proyecto de Agua Saludable

 

La región Laguna de Durango y Coahuila, tiene la oportunidad histórica de contar con agua de calidad y en cantidad en beneficio de un millón 600 mil personas, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al pedir que no se politice el proyecto de Agua Saludable, pues éste tiene como único fin el bienestar de la gente y de las nuevas generaciones.

“Hoy tenemos la oportunidad histórica de resolver este problema”, expresó el mandatario estatal al reiterar su apoyo al proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para los habitantes de toda esta región y para sus actividades agropecuarias.

Aispuro Torres, convocó a seguir siendo un solo equipo por Durango, a continuar por la ruta del diálogo, la negociación y emprender acciones sin intereses partidistas; “mi llamado es a trabajar unidos, a luchar por el beneficio de los habitantes de toda esta región”, apuntó.

El Gobernador, recordó que las pláticas con todos los sectores involucrados están avanzando para lograr consensos indispensables que permita concretar el proyecto que representa la inversión más importante del Gobierno Federal en el norte del país. Son más de 11 mil millones de pesos, detalló y agradeció el acompañamiento de todas y todos los Legisladores Federales que se han sumado a esta gran obra.