Ir al contenido principal

Alcalde de Lerdo da banderazo de apertura para la "Caravana a favor de la mujer y la vida"

L

erdo, Durango.-El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa, la diputada local Susy Torrecillas, dieron el banderazo de arranque a la caravana  “A favor de la mujer y de la vida”, organizada por distintas organizaciones civiles y religiosas.

Fue minutos antes de las once horas de este domingo que decenas de automóviles se congregaron en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Lerdo, para de  ahí partir en caravana hasta la vecina ciudad de Torreón, circulando por el Boulevard Miguel Alemán.


En su mensaje, el Alcalde hizo referencia a las marchas en las que ha participado con su familia y de su postura en relación a este tema: “Siempre hemos sido firmes, quienes hemos crecido en una familia, debemos de trabajar en los principios y los valores de nuestros hijos, ese debe ser el gran reto, y de la mano de la educación, además de la iglesia, que juega un papel fundamental para trabajar en esos principios y en esos valores”, indicó.

Homero Martínez expresó que será en el congreso donde se deberán abordar estos temas, en este caso por la diputada local Susy Torrecillas. Finalmente, el Alcalde expresó su beneplácito por la marcha: “felicidades y vamos juntos por si a la vida”, concluyó. 

En esta caravana participaron representantes de la iglesia Católica, Cristiana, los Caballeros de Colón y la Red de Apoyo a la Familia, así como la asociación Juventud y Vida.