Ir al contenido principal

Cemento subsidiado en Salamanca es entregado

L

erdo, Dgo. - Beneficiando a 37 familias de la comunidad de Salamanca, la dirección de Desarrollo Social en Lerdo realizó la entrega del material de construcción subsidiado cemento, con el cual podrán dar continuidad a las construcciones en sus patrimonios a fin de mejorar su calidad de vida. 

Fue el pasado sábado cuando el titular de la dirección de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, acompañado por su equipo de trabajo y el jefe de cuartel de Salamanca, Héctor Manuel Martínez, realizaron una gira de trabajo por esta comunidad para efectuar la entrega de 37 paquetes de cemento. 


Ahí, Daniel Salazar mencionó que la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, es entregar el material de construcción en tiempo y forma al ser adquirido, con el principal objetivo de beneficiar a los habitantes para que puedan realizar adecuaciones a sus viviendas, mejorando su calidad de vida. Por su parte, el jefe de cuartel agradeció al funcionario por darse cita personalmente en la entrega de este material. 

Posteriormente, en la misma jornada de trabajo, realizaron la supervisión de la construcción de 12 pisos firmes en la comunidad.

Los beneficiarios agradecieron, en la persona del funcionario, al Alcalde Homero Martínez por el apoyo y compromiso, pues el material se recibe a un menor costo contribuyendo directamente en la economía familiar de los habitantes. 

Daniel Salazar comentó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, evitando que los habitantes  hagan gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio.

Cabe hacer mención que el personal de la dirección de Desarrollo Social se comunicará vía telefónica con los ciudadanos que serán beneficiarios del material de construcción, con el objetivo de indicarles el día, lugar y hora en que podrán recoger su paquete subsidiado.