Ir al contenido principal

Entrega calle rehabilitada en la ciudad industrial de Torreón: Jorge Zermeño

T

orreón, Coah.- Con la rehabilitación completa de un kilómetro con 500 metros el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó hoy el tramo de la calle Juan F. Brittingham, que va de la calle Praxedis de La Peña a la calle Alberto N. Swain, una de las vialidades principales de la Ciudad Industrial que a diario transitan miles de personas.

“Agradezco mucho el apoyo de las empresas y cámaras empresariales como el Grupo SIMSA, que también aportó presupuesto para realizar esta pavimentación y les anunció que vamos a alcanzar a pavimentar otro tramo de una de las secciones anexas a la Ciudad Industrial”, declaró el alcalde Jorge Zermeño.


Según informó el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, las tareas en las que se invirtieron cinco millones 400 mil pesos incluyeron: el fresado de la carpeta dañada, acarreo de materiales, aplicación de riego de liga, reparación de tomas de agua, nuevas señales horizontales y verticales, así como de la nueva cubierta de concreto para cubrir un área de 17 mil 520 metros cuadrados.

“Agradecemos todas las obras realizadas en la Ciudad Industrial, pero además de la pavimentación se resolvieron los problemas de agua potable y drenaje, hemos tenido más cercanía y más rondines con la Policía, deja la vara muy alta con el ejemplo de lo que es ser un alcalde cercano a la gente”, señaló Luis Garnier Flores, el presidente de la Ciudad Industrial.

Como se recordará hace apenas unos meses se rehabilitó otro tramo dañado de la calle Antonio Dueñez Orozco, otra de las vías principales de la zona, y hace un año aproximadamente se introdujo por primera vez el pavimento en otro de los anexos a la Ciudad Industrial, en el ejido San Agustín, en beneficio de las miles de personas que acuden a laborar en la zona empresarial.

Comentarios