Ir al contenido principal

Entregaremos finanzas sanas a la próxima administración: Tesorera

T

orreón, Coah. -La tesorera de Torreón, Mayela Ramírez Sordo informó que la administración municipal 2019-2021 goza de salud financiera, los presupuestos van cumpliéndose en tiempo y forma, por ello rumbo al cierre de año, se afirma que se entregarán finanzas sanas a la próxima administración.


“No se quedará pendiente pago de ninguna obra, tampoco se le debe a los bancos, la administración anterior a la de Jorge Zermeño había dejado adeudos, sin embargo está administración liquidó el año pasado, los adeudos heredados. Tampoco se ha contratado ningún crédito nuevo, esto gracias al buen manejo financiero, esta administración fue autosuficiente con sus recursos”, mencionó la tesorera.

Respecto al tema de los proveedores, la funcionaria señaló que la idea es concluir el año con todo pagado, resaltó que se recibirán facturas hasta el 30 de noviembre para que en la primera quincena de diciembre se realicen los pagos y no dejar ningún pendiente financiero.

Ramírez Sordo dijo que el manejo financiero es transparente y ordenado en esta administración, prueba de ello es que ya tienen separado el pago de aguinaldo de los trabajadores municipales, como cada año se pagará en la primera semana de diciembre y se otorgarán 40 días de prestación.

Comentarios