Ir al contenido principal

Formaliza el inicio del proceso de entrega - recepción: Contraloría Municipal

T

orreón, Coah. - La Contraloría Municipal de Torreón informó que este lunes, integrantes del comité de entrega de recepción de la administración entrante, realizaron la entrega formal del oficio en el que se solicita se dé inicio al proceso de entrega-recepción.

En la reunión, que se llevó a cabo en el edificio del Banco de México, estuvieron presentes el actual contralor municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas; Natalia Fernández, en representación del alcalde electo Román Alberto Cepeda; el actual décimo segundo regidor Héctor Iván Estrada Baca; los regidores electos, Gustavo Muñoz y Felipe González; además, el notario público 81, Manuel Alejandro Martínez Garza.


El documento entregado no tiene esquemas legales pendientes que impidan el inicio del proceso, y se pretende que los nombramientos de los responsables de la entrega-recepción, se lleven a cabo dependiendo de los bloques que sean acordados durante la próxima reunión privada en la que se plantearán los esquemas de trabajo.

“Es importante que se cumplan en tiempo y forma ordenada y fluida las propuestas y les externamos todo el apoyo de la administración del Licenciado Zermeño para realizar la entrega-recepción, ya que este proceso es sumamente importante para la administración saliente, como para la entrante”, enfatizó el contralor municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas.

Además, dio a conocer que se ha brindado capacitación para el personal que participará en este proceso. Todas las dependencias municipales ya se encuentran trabajando en el llenado de los anexos. Y se tiene un estimado un avance del 40 por ciento de formatos llenos, tomando en cuenta que hay dependencias que deben continuar con sus labores hasta finalizar el año.