Ir al contenido principal

Ganadores de concurso "Video en corto" son premiados: Medio Ambiente de Torreón

T

orreón, Coah. - Este pasado jueves, se realizó la premiación “Mi video en corto”, en el Museo del Algodón de Torreón. Este concurso fue parte de las actividades de octubre, que es considerado como el mes del Desierto Chihuahuense y en su vigésima segunda edición, la ciudad de Torreón se convirtió en sede.



“En esta XXII edición recibimos 163 cortometrajes, los cuales fueron valorados por la profesora Martha Rincón y el doctor Rubén Jáuregui Estrada. De los cuales solamente fueron seleccionados 6 videos para ser premiados. Quiero felicitar a todos los ganadores por el gran esfuerzo que realizaron”, declaró el director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López.

Se entregó mención honorífica por su participación en el concurso a: Axel Vázquez, Francisco José Espino y Verónica Acosta. El tercer lugar de este concurso fue para Citlalli Haro, el segundo lugar para Rogelio Ortiz y el primer lugar para Oscar Dorado. Todos los alumnos son estudiantes del Instituto Tecnológico de la Laguna.

En este evento, acompañaron al titular de Medio Ambiente de Torreón, Felipe de Jesús Vallejo López: la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Leonor Jacob Rodríguez; el director de Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio, Hiram Brahim López Manzur; el director de Medio Ambiente de Lerdo, Abel Ramos Martínez; el director del Tecnológico de la Laguna, José Luis Zapata Dávila; el subdirector de Planeación y Vinculación, Cristian Reyes Córdoba, María Martha Rincón Escobedo y Rubén Jáuregui Estrada.