Ir al contenido principal

Homero Martínez supervisa la construcción de pisos firme en La Loma

Lerdo, Dgo.- Este sábado, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, supervisó la construcción de siete acciones de vivienda en La Loma, del programa "Pisos Firmes" el cual tiene la finalidad de beneficiar a los habitantes más vulnerables del municipio.


Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por el presidente de Villa La Loma, Ignacio Velázquez López; el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar; y el director de Obras Públicas en el municipio, Antonio Sánchez López. 

Homero Martínez, en diálogo con los ciudadanos beneficiados, mencionó que este programa contempla la construcción de 650 acciones de pisos firmes, beneficiando principalmente al área rural del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. 

Así mismo señaló, que la acción de vivienda consta de la construcción del piso firme de hasta una medida de 5x4 metros, incluso se podrán colocar dos acciones en un solo domicilio de acuerdo a las condiciones y necesidades de las familias. 

En cada una de las viviendas, el Presidente Municipal recibió el agradecimiento por impulsar este tipo de programas en beneficio de la economía y del patrimonio familiar.

Comentarios