Ir al contenido principal

La tercera edición de la Feria del Empleo en la Región Laguna ya tiene todo listo

C

omarca Lagunera, Dgo.- Con el propósito de fortalecer el empleo y las actividades económicas en la entidad a través de la apertura de nuevos espacios laborales, el Gobierno del Estado de Durango, por medio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dio a conocer los detalles de la tercera edición de la Feria del Empleo, a llevarse a cabo el próximo martes 26 de octubre en el Parque la Esperanza de Gómez Palacio, a partir de las 9 de la mañana.

El secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado de Durango, Israel Soto Peña, encabezó el día de hoy, una rueda de prensa en la que comunicó que la próxima semana realizarán una feria del empleo en el municipio de Gómez Palacio, en la que se ofertarán 400 vacantes laborales, y se contará con la participación de cerca de 40 empresas de diferentes rubros.


Indicó, que los salarios de las vacantes abiertas oscilan entre los 6 mil, hasta los 16 mil pesos, son de giros industriales y de servicio, en puestos desde operativos, hasta mandos medios.

Hizo un llamado, para que todos los buscadores de trabajo de la región Laguna de Durango que deseen participar en la Feria del Empleo, se inscriban en la página http://ferias.empleo.gob.mx, para que por medio del registro en la página WEB agilicen su trámite.

El secretario del Trabajo manifestó que, están en continua búsqueda de mecanismos para ampliar la oferta laboral para las diversas profesiones, perfiles y nivel de educación de los buscadores de empleo en todo el estado de Durango. 

Destacó que, esperan la participación de la ciudadanía y de las empresas para que las inversiones sigan llegando al Estado, situación que ha sido posible gracias a la Reforma Laboral, que el próximo 19 de noviembre cumple un año en funciones.

Respecto a la tercera edición de la Feria del Empleo en la región Laguna comentó que, confían será un ejercicio importante, participativo y donde logren vincular a buen número de buscadores de empleo, por lo que hizo una invitación a todas las personas que buscan alguna fuente de trabajo en la Comarca Lagunera.