Ir al contenido principal

Ofrece capacitación para exportación de productos al Mercado de China: SEDECO

C

omarca Lagunera, Dgo.- Con la finalidad de ofrecer conocimientos sobre temas relacionados con la exportación de productos mexicanos y regionales al mercado de China, la Secretaría de Desarrollo Económico de Durango, en coordinación con la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, invitan a participar en el WEBINAR “Acceso de productos mexicanos al mercado chino”.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, mencionó que la capacitación será de forma gratuita el próximo jueves 28 de octubre, de 10 a 11 de la mañana.



Los empresarios que interesados en participar deben registrarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNgn7ZSsBtebKiS3MDgptR4TEQ3bcFegW4rxWeVeDkuhKgw/viewform?fbzx=-7658114533458746974

El objetivo del WEBINAR es que tanto empresarios establecidos como emprendedores que cuenten con algún producto mexicano y regional puedan darlo a conocer y puedan realizar su comercialización al mercado de china, en apego a las regulaciones y trámites necesarios para su exportación.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: El mercado chino, exportación de productos, regulaciones y trámites para el mercado chino, protocolo de negociación con China, principales oportunidades para los empresarios mexicanos en China, entre otros.

Destacó que, es una excelente oportunidad para reactivar la economía en la entidad, a través de herramientas que hagan posible la búsqueda de nuevos mercados internacionales para promocionar y comercializar los productos de la región Laguna de Durango.


Comentarios