Ir al contenido principal

ANUNCIA HOMERO MARTÍNEZ CAMPAÑA DE ATENCIÓN EN ALUMBRADO PÚBLICO

 Lerdo, 17 de noviembre 2021.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, dio a conocer por medio de sus redes sociales el arranque de la campaña para dar atención a las solicitudes de alumbrado público, a través de la dirección de Servicios Públicos, iniciando con la colocación de mil 750 luminarias LED.

“He estado revisando cada una de sus peticiones. Hoy me he dado a la tarea de conseguir 1750 luminarias, que nos permitirá atender cada una de sus demandas. En estos días el personal de Servicios Públicos estará atendiendo cada una de sus colonias, fraccionamientos y ejidos” menciona el alcalde.

Destacó la importancia de dotar a la población de un alumbrado de calidad y eficiente, con el fin de mantener las zonas del municipio iluminadas para propiciar un ambiente de seguridad y tranquilidad a los habitantes de Lerdo, quienes merecen transitar por las calles con certeza y paz. “Entre más iluminadas tengamos las calles, eso permite que la ciudadanía pueda transitar de manera segura" concluye.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Javier Urruticoechea explicó que se dará inicio a estas acciones en las 53 comunidades y 5 villas, iniciando por los ejidos como La Luz, Los Ángeles, La Goma y Sapioriz, con la labor de cuatro cuadrillas programadas para realizar la instalación de las luminarias LED. “Si la cuadrilla empieza, ejemplo, por Los Ángeles, no va a parar hasta terminar de colocar todas las luminarias en ese ejido” informó el funcionario.