Ir al contenido principal

Aprueba modificaciones en propuestas de reforma en reglamentos y manuales de organización: Comisión de Gobernación y Reglamentación

Torreón, Coah. -La mañana de este miércoles, se llevó a cabo de forma virtual la Trigésima Sexta Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación. Los integrantes de dicha comisión, aprobaron por unanimidad la propuesta de armonización del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón, Coahuila de Zaragoza con los Manuales de Organización aprobados en el ejercicio 2020-2021.


Asimismo, se aprobó de manera unánime la propuesta de reforma de modificación, adición y derogación de diversos artículos o fracciones del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza. Como sexto punto del orden del día, se aprobó por unanimidad la propuesta de abrogación del reglamento de corridas de espectáculos taurinos para el municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Además, los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón. También, aprobaron de forma unánime la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón. En el penúltimo punto del orden del día, fue aprobada por unanimidad la propuesta de reforma al reglamento de Desarrollo Sustentable y Protección al Medio Ambiente del Municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Como último punto del orden del día, fue aprobado en lo general con miras a realizar modificaciones debido a observaciones realizadas por la sexta regidora, Rosa Isela Gallegos Barboza, la propuesta del manual de operación del Comité municipal de protección animal de Torreón, Coahuila de Zaragoza.