Ir al contenido principal

Centro comunitarios terminan talleres de capacitación

Torreón, Coah. -Un total de 60 personas, integrantes de los talleres de los centros comunitarios DIF, recibieron sus diplomas y reconocimientos, por la conclusión de sus capacitaciones. Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón encabezó la ceremonia de graduación, en la que felicitó a cada una de las personas por su esfuerzo, dedicación y tiempo invertido.


Se culminó el programa completo de capacitación de los diversos centros comunitarios del DIF específicamente de los talleres de belleza, así como de corte y confección. Además a través con el apoyo de tutorías, 15 jóvenes y adultos recibieron sus certificados de secundaria o preparatoria.

Los graduados al cumplir con las asignaciones de su plan de estudios reciben un diploma y reconocimiento. El costo de inscripción a los talleres en los centros comunitarios o cualquier otra actividad es de 30 pesos, más 30 pesos mensualidad.

Son 20 centros comunitarios ubicados en diferentes sectores del municipio en donde se imparten clases de educación abierta para terminar la primaria, secundaria o preparatoria, además de otros cursos como manualidades, repostería y cocina, elaboración de piñatas, computación y  de actividades recreativas.