Ir al contenido principal

CIERRA SEMANA GOBIERNO MUNICIPAL CON ACCIONES DE APOYO PARA VIVIENDA

  Lerdo 27 de noviembre 2021.-Durante la semana que concluye, el Presidente Municipal Homero Martínez llevó a cabo  acciones de apoyo en materia de vivienda, en  beneficio de la ciudadanía en distintas comunidades del municipio para mejorar el patrimonio de los lerdenses, además   superviso  obras para garantizar los servicios básicos.

Hizo la entrega de paquetes de láminas tanto en la zona centro como en la localidad de Villa La Loma, beneficiando a más de 100 familias quienes han solicitado el apoyo a través del sistema APD, de Atención Ciudadana.

De igual manera, el alcalde supervisó los trabajos para la rehabilitación y modernización del cárcamo en la colonia 20 de Noviembre; en el tema de alumbrado público, inició el programa de sustitución de luminarias LED en la zona rural y escuchó cada una de las peticiones de los vecinos de la comunidad El Capricho, comprometiéndose a darles la atención y solución correspondiente.

Además, fortaleció la seguridad mediante la suma de esfuerzos con el gobierno estatal, donde esta semana, Lerdo recibió nuevas unidades motrices para asegurar la tranquilidad de los habitantes.

Dio inicio a la campaña “La identidad es tu derecho” y “Soy México” para el registro gratuito de quienes no cuentan con su acta de nacimiento, en coordinación con el Registro Civil del Estado de Durango, donde entregó 80 certificados de naturalización mexicana y 500 personas obtuvieron su certificado de nacimiento.