Ir al contenido principal

Entrega pintura e impermeabilizante a familias: Mariana Trinitaria

Torreon, Coah. -Esta mañana se realizó la entrega de 120 cubetas de impermeabilizante y 20 de pintura de calidad a familias torreonenses. La entrega de los materiales se llevó a cabo en la Plaza de la Colonia Roma, ubicada en la calle Vía Nazionale y calle Vía Capellini.




“La Asociación Civil Mariana Trinitaria subsidia un porcentaje del costo de estos materiales con el objetivo de apoyar a la ciudadanía para la adquisición del mismo. El costo en el mercado de una cubeta de pintura de calidad ronda los 1 800 pesos. Sin embargo, con el apoyo del subsidio, la ciudadanía solamente paga 600 pesos, esto permite un ahorro en el bolsillo de los ciudadanos” declaró la regidora, Thalía Peñaloza Vallejo, coordinadora municipal de este programa.

Para que la ciudadanía pueda obtener estos beneficios, es necesario que acudan al módulo de “Mariana Trinitaria” ubicado en la Dirección de Desarrollo Social, situado en el Bulevar Revolución, entre prolongación Colón para realizar la solicitud. 

Asimismo, pueden dirigirse a la oficina de la cuarta regidora, Thalía Peñaloza Vallejo, ubicada en el sexto piso de la presidencia municipal. 

Cabe destacar que la semana pasada, también se efectuó la entrega de tinacos y cisternas de capacidad de 450 litros, hasta 10 mil litros.