Ir al contenido principal

Entrega plaza rehabilitada en la colonia Residencial La Hacienda: Jorge Zermeño

Torreon, Coah.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante realizó la entrega a los vecinos de la colonia Residencial La Hacienda, de la plaza principal totalmente rehabilitada y equipada con bancas, botes de basura, iluminación y una cancha de usos múltiples lista para estrenarse, con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar. 



“Estuvimos platicando con los vecinos del sector, este sector llevaba años en el abandono, seguimos rescatando espacios públicos en toda la ciudad, lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración. Estamos trabajando en las banquetas perimetrales del Bosque Venustiano Carranza, también al interior en el área de juegos infantiles, tenemos más de 50 obras en proceso que terminaremos antes de que se concluya esta administración”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante. 

Por su parte el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho informó que en la rehabilitación de la plaza, se usaron más de 2,400 metros de concreto para construir las banquetas, además de los andadores del exterior e interior de la plaza, lo que servirá a los colonos como pista para caminar. Para mantener las áreas verdes en óptimas condiciones, también se instalaron dos cisternas. 

“Son más de 200 espacios públicos rehabilitados en esta administración, esta plaza se suma a la infraestructura deportiva que hay en las más de 500 colonias de Torreón, en todas las colonias y ejidos del municipio, existe obra pública en beneficio de la gente”, manifestó el titular de Obras Públicas. 

En este evento estuvieron presentes: el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, la regidora Thalía Peñaloza Vallejo, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Manuel José Pineda Rangel y vecinos del sector.