Ir al contenido principal

HABITANTES DE SAN JACINTO RECIBEN CEMENTO SUBSIDIADO

 Lerdo, 10 de noviembre 2021.- La dirección de Desarrollo Social en Lerdo realizó la entrega de material de construcción subsidiado, 720 bultos de cemento para los habitantes del Poblado San Jacinto, con el cual podrán dar continuidad a las construcciones en sus patrimonios a fin de mejorar su calidad de vida. 

El titular de esta dirección, Daniel Salazar, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, se continúa realizando la entrega del material subsidiado, ya sea cemento o block, directamente hasta la comunidad de los beneficiarios, esto con la finalidad de brindar un beneficio aun mayor al ahorrar gastos de traslado.

En esta ocasión se dio continuidad con la entrega de este material en San Jacinto, beneficiando a un total de 37 familias, quienes obtuvieron un paquete conformado por hasta 20 bultos de cemento, los beneficiarios agradecieron por el apoyo.

Por su parte, el jefe de cuartel de la comunidad, Cesar Barrientos, agradeció el compromiso del Presidente Municipal y el titular de Desarrollo Social, en ofrecer material de construcción más económico, pues destacó que cada uno de los bultos de cemento representó un ahorro significativo.

Cabe hacer mención que el personal de la dirección de Desarrollo Social se comunica vía telefónica con los ciudadanos que son beneficiarios del material de construcción, con el objetivo de indicarles el día, lugar y hora en que podrán recoger su paquete subsidiado.