Ir al contenido principal

INTENSIFICA HOMERO MARTÍNEZ VISITAS A COLONIAS Y COMUNIDADES

 Lerdo, 06 de noviembre 2021.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en las últimas semanas ha intensificado las visitas  a las comunidades del área rural y colonias de la zona urbana, donde ha sostenido diálogo directo con los habitantes, además de aprovechar este ejercicio para entregar apoyos y obras. 

Este pasado viernes por la tarde acudió al fraccionamiento Villas del Monte, donde escuchó las peticiones e inquietudes de los vecinos de esta zona, ahí el presidente anunció diversas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De igual forma, visitó con el mismo propósito la colonia Benito Juárez, donde realizó la entrega de apoyos para vivienda, comprometiéndose a responder a cada una de las solicitudes de los colonos a la brevedad. 

Cabe hacer mención, que respecto de las visitas a zona rural, acudió a comunidades como, Santa Anita, Vicente Suárez y San Nicolás  donde entregó obras de rehabilitación de pozos de agua potable mejorando sustancialmente la distribución del vital líquido.

Se destaca en estas giras, el arranque de obra de reposición del drenaje pluvial de la colonia 20 de Noviembre, donde se atiende un problema de más de 20 años. Durante estos encuentros  con los lerdenses, el alcalde  ha  reiterado su compromiso para dar solución a las peticiones relacionadas con los servicios básicos.