Ir al contenido principal

PIDE HOMERO MARTÍNEZ A DIPUTADOS FEDERALES QUE REGRESEN EL FORTASEG

 Lerdo, 11 de  noviembre 2021.- Con un formato de parlamento abierto, el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera tomó parte de la reunión nacional de alcaldes, que tuvieron un encuentro con los diputados de los partidos PRI, PRD y PAN en el Congreso Federal.

En su intervención, el Alcalde solicitó a los diputados que se considere regresar el Fortaseg, subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública, el cual apoyaba con recursos extras a los municipios, para equipar a los policías locales con uniformes, patrullas y capacitación.

"Es importante que regresen el Fortaseg, la seguridad de los ciudadanos es responsabilidad de nosotros como gobierno, por ello solicité a los legisladores,  que a la hora de votar y discutir el presupuesto del 2022,  consideren el recurso para Seguridad Pública" indicó.

Añadió que pidió a los diputados que no prioricen las obras faraónicas del actual gobierno federal que actualmente está impulsando, y que consideren activar el Fortaseg, sobre todo tomando en cuenta la situación de inseguridad que actualmente se vive en algunas ciudades y estados del país.




Comentarios