Ir al contenido principal

Suma esfuerzos para localizar a chofer desaparecido: Gobierno de Durango

C

omarca Lagunera, Dgo.- El pasado viernes el subsecretario de gobierno en la región Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez García, acudió a las instalaciones de la empresa de Transporte ubicada en el ejido San José del Viñedo, donde se registraba un bloqueo por parte de familiares de un chofer desaparecido posteriormente de haber sufrido un accidente en un poblado cercano a Toluca, desde hacía una semana.


Manifestó que, como representante del gobierno del estado en la Laguna acudió para atender la demanda de los manifestantes y gracias al diálogo lograron llegar a un acuerdo para que retiraran el bloqueo.

Ofreció a la familia del chofer Sergio “N” unir esfuerzos junto con representantes de la empresa y el gobierno del estado para dar con el paradero de la persona, logrando así que gracias a las acciones de investigación de la Fiscalía del Estado de Durango y la Vicefiscalia en la región Laguna dieran con el paradero de la persona.

Una vez ubicado el chofer y corroborando su buen estado de salud, se realizaron las gestiones necesarias para que fuera posible el reencuentro con su familia. 

Santibáñez García mencionó, que continuarán las investigaciones alrededor del caso debido a las presuntas acciones de extorsión hacia la familia.