Ir al contenido principal

TRABAJOS DE BACHEO EN LERDO SON CONSTANTES

 Lerdo, 10 de noviembre 2021.- La dirección de Obras Públicas en el municipio de Lerdo, a través del departamento de Bacheo, continúa atendiendo las solicitudes y reportes de la ciudadanía para realizar trabajos de bacheo en las distintas zonas tanto del área urbana como rural.

Por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, diariamente se brinda la atención por medio de las unidades de uso específico para el transporte de la mezcla asfáltica, a fin de reparar a la brevedad los baches y hoyos, terminando con esta problemática para los conductores.

Las acciones realizadas más recientes del sector urbano son en calles de la colonia Villa Jardín y boulevard Santos Valdés, en el área rural esta vez se atendió el acceso principal de la Villa Juan E. García, cabe destacar que se atienden los reportes ciudadanos por medio del sistema APD de Atención Ciudadana y la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lerdo. 

Los trabajos de bacheo consisten en el corte de la carpeta afectada, la limpieza del bache y la instalación de la mezcla asfáltica, para posteriormente realizar los trabajos de saneamiento con equipo de rodillos, lo que representa un tiempo estimado de 35 minutos de trabajo por cada acción.