Ir al contenido principal

CIERRA HOMERO MARTÍNEZ CABRERA EL AÑO, COMO EL ALCALDE CON LA MAYOR APROBACIÓN EN DURANGO


Lerdo, 31 de diciembre 2021.-Para concluir este año, el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, resultó con la mayor aprobación como alcalde en el estado, según el estudio presentado por Mitofsky en este mes. 

El edil ocupa el lugar 48 de todo el ranking que, dentro de la metodología del estudio, le significa una aprobación alta, superando la aprobación de Marina Vitela, alcaldesa de Gómez Palacio, Jorge Salum de la capital, y la del propio gobernador José Rosas Aispuro. 

Dicha evaluación se realiza cada dos meses a 100 alcaldes de todo el país para medir su porcentaje de aprobación entre la ciudadanía. 

Cabe hacer mención, este año se destacaron las acciones relacionadas con la atracción de inversiones, la generación de empleos superando a la capital del estado en ese rubro de acuerdo a los datos oficiales del IMSS, además de atender de forma prioritaria los servicios básicos y terminar el año concretado una inversión en obra pública superior a los 300 millones en conjunto con el estado.