Ir al contenido principal

Cumple con el proceso de entrega de oficinas este miércoles: Desarrollo Social y Humano

Torreón, Coah. -César de la Garza Adriano, director de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano Municipal de Torreón, este miércoles por la tarde cumplió con el proceso de entrega-recepción al ceder las oficinas de la dependencia ante una comitiva de la Administración Municipal entrante y Contraloría Municipal.

Durante dos semanas, los enlaces de cada área y la comitiva receptora, revisaron inventarios, mobiliario, equipamiento, vehículos, bienes muebles e inmuebles con los que cuenta la dependencia.

Este miércoles se realizó la firma de las actas de entrega-recepción, el procedimiento se llevó a cabo bajo términos de cordialidad y orden, en el que estuvieron presentes los directores de cada área, el director general, la comitiva de la Administración Municipal entrante, Contraloría Municipal y algunos testigos. En punto de las 4:00 se colocaron los sellos al edificio, el cual se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes 3 de enero que inicien las actividades de la siguiente administración.