Ir al contenido principal

Cumple con entrega de oficinas y parque vehicular: Director de Salud Pública

Torreón, Coah. -Con la entrega de la Dirección de Salud Pública Municipal, que inició este lunes antes de las nueve de la mañana, suman ya 11 las áreas del Municipio de Torreón, en las que se cumple con el relevo entre autoridades entrantes y salientes.

Manuel Acuña Cepeda, titular de Salud Municipal señaló que se dejan las condiciones para que los nuevos encargados puedan tomar el revelo sin necesidad de empezar desde cero, debido al trabajo que se realizó durante esta administración municipal.

Además de la revisión y entrega del organigrama, bitácoras de actividades, archivos de programas y parque vehicular, se dio cuenta del estado en que se deja a las áreas como: Control Canino, Vectores para controlar el dengue, Control Sanitario y las brigadas médicas con las que se brinda servicio en diferentes colonias.

El funcionario señaló que desde hace varias semanas el área de Contraloría Municipal coordinó el proceso que culminó hoy con la entrega física del edifico que alberga el Hospital Municipal, una sección de Control Canino y las oficinas generales de la propia Dirección.