Ir al contenido principal

Cumple con la entrega de oficinas y unidades deportivas: Instituto Municipal del Deporte

Torreón, Coah. -Debido al gran número de unidades deportivas a cargo del Instituto Municipal de Deporte, la entrega-recepción se realizó en dos días, concluyendo el martes por la tarde.

Dicho procedimiento se realizó bajo un ambiente de armonía entre la administración saliente y la entrante, se instauró una comitiva de entrega por parte del director saliente y una comitiva receptora, se revisaron inventarios, mobiliarios y equipamiento, todo el procedimiento fue revisado por personal de la Contraloría Municipal.

El proceso inició en las unidades deportivas, siendo el Auditorio Municipal el primer recinto en ser sellado, siguió la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Jabonera, Compresora, Multideportivo, Línea Verde, Aeropuerto y Skate Park. 

Finalmente cerca de las 6 de la tarde se firmó el acta de entrega-.recepción y se procedió a sellar las oficinas centrales del Instituto Municipal del Deporte. Las oficinas junto a las unidades deportivas se mantendrán cerradas hasta el próximo 3 de enero que inicie actividades la siguiente administración municipal.