Ir al contenido principal

En casa de gobierno se realizaran guardias

C

omarca Lagunera, Dgo. -La Casa de gobierno del Estado de Durango, que alberga a 11 dependencias estatales de la región Laguna, mantendrá, durante el periodo navideño sus puertas abiertas a través de atención con personal de guardia; así lo dio a conocer Teresa Becerra Pinedo, titular de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Informó que está previsto que el periodo vacacional inicie el próximo lunes 20 de diciembre y concluya el 3 de enero del año 2022. Con el propósito de atender a los contribuyentes y a las personas que requieran hacer algún trámite, las diversas dependencias continuarán prestando servicio en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con personal de guardia.


Dijo, que es interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres el atender a los duranguenses que soliciten realizar algún trámite o que deseen efectuar el pago de alguna contribución; aprovechando los descuentos de fin de año que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

La casa de gobierno cuenta aproximadamente con 160 empleados y un 30 por ciento de la plantilla laboral será quien lleve a cabo las guardias en las áreas, dependiendo de la carga de trabajo en cada una de ellas.

Indicó, que las actividades se reanudarán a partir del 3 de enero del año 2021. En Blvd. Forjadores 501, Col. Brittingham, frente al Museo Acertijo de Gómez Palacio, Dgo.

Por último, destacó que estarán al pendiente del semáforo epidemiológico en la entidad, para continuar implementando las medidas preventivas y evitar el incremento de contagios en la región.