Ir al contenido principal

ENTREGA HOMERO MARTÍNEZ APOYO ALIMENTICIO A PEPENADORES

 

Lerdo, 23 de diciembre 2021.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, en compañía del director de Servicios Públicos Javier Urruticochea, realizó la entrega de un apoyo alimenticio a los ciudadanos que se dedican a la pepena en el relleno sanitario,  de esta manera, reafirmó su compromiso con las personas, en dar las facilidades necesarias para que continúen sus labores.

“Sabemos la importancia de la labor que ustedes realizan día a día en la sociedad, pues gracias a su trabajo, miles de toneladas de basura son recicladas, por ello, ofrezco mi compromiso hacia ustedes en que puedan continuar sus labores en el relleno sanitario” enmarcó el Presidente Municipal.

Cabe hacer mención que personal de recolección de basura fue detectado realizando pepena durante sus actividades lo cual ya quedó prohibido, el alcalde se solidarizó con los pepenadores  para evitar que esto ocurra nuevamente.

Así mismo, invitó a los trabajadores a continuar cumpliendo en todo momento con las medidas del COVID-19, pues desafortunadamente, su empleo es considerado de alto riesgo al estar en contacto con desechos.