Ir al contenido principal

Entrega la remodelación del Gimnasio Alamedas: Jorge Zermeño Infante

Torreón, Coah. -Ante la presencia de miembros de la comunidad deportiva y de representantes vecinales de las colonias aledañas, hoy el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, cumplió el compromiso adquirido de remodelar el tradicional Gimnasio Alamedas.

El evento dio inicio en punto de la una de la tarde con la develación de una placa conmemorativa y la celebración de un juego de básquetbol entre dos equipos de jugadores veteranos, que estrenaron la nueva duela con el primer juego oficial.


“Este importante espacio deportivo se había convertido en un lugar olvidado y en ruinas, por lo que me da mucho gusto poder estar aquí y verlo rehabilitado, esperamos que las próximas administraciones cuiden este lugar destinado para los niños, jóvenes y adultos”, señaló el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte, señaló que desde el año de 1984 no se realizaba ninguna acción de rehabilitación o infraestructura en el gimnasio, hasta ahora que se entrega un espacio completamente funcional y se extendió su vida útil por varias décadas más.

Como se recordará el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que en la remodelación total de la infraestructura propiedad del Municipio, se invirtieron poco más de ocho millones de pesos para la reposición de la ya mencionada duela, baños y vestidores nuevos, aire acondicionado, vestíbulo, fachada y secciones anexas donde se imparten clases de box y otras disciplinas.

También estuvieron presentes en la entrega del renovado gimnasio Ramón Chufani, representante del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), regidores del Cabildo de Torreón y directores de varias dependencias, así como los miembros de equipos de básquetbol del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Comentarios