Ir al contenido principal

Instituto Municipal de la Mujer lleva a cabo su Entrega-Recepción


 De manera cordial, esta  mañana se llevó a cabo el proceso Entrega-Recepción en el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón. Los enlaces de la administración saliente y entrante, Raúl Moreno y Natalia Fernández, respectivamente, se reunieron en la sala de juntas con los equipos conformados para  la entrega-recepción. Del lado del IMMT estuvo presente la directora Claudia Murillo, así como quienes fungieron como directoras de área, además de la secretaria técnica.

El equipo de la administración 2022-2024, estuvo encabezado por Isis Cepeda, actual regidora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, y Martha Rodríguez, directora del Centro de Justicia para la Mujer. Además estuvo personal comisionado de la Contraloría Municipal.

El proceso inició poco después de las 9:30 de la mañana y se llevó a cabo de manera ágil y en un ambiente cordial. Se entregaron las áreas de: Dirección General, Dirección Administrativa, Agenda de Género, Capacitación y Actividades Productivas, Comunicación y Difusión, así como Atención a las Mujeres.

Por este motivo el Instituto Municipal de la Mujer informó a través de sus redes sociales que los servicios estarán suspendidos de manera temporal a partir del 16 de diciembre. Será el 3 de enero cuando las puertas del IMMT sean abiertas nuevamente. Mientras tanto la recomendación es que, quienes requieran atención psicológica y asesoría jurídica, acudan al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. En caso de emergencia, se les recomienda marcar al número de Seguridad Pública 871 729 00 99 o enviar mensaje a su WhatsApp 87 14 09 49 65.




Comentarios