Ir al contenido principal

LLEVA DIF LERDO SERVICIOS GRATUITOS A PLAZA PRINCIPAL

 

 Lerdo, 08 de diciembre 2021.- Continuando con las actividades de “Mujer Emprendedora” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Lerdo imparte, durante este mes, las alumnas del taller de Barbershop estarán realizando cortes de cabello de manera gratuita frente a la Presidencia Municipal, así lo dio a conocer la directora del DIF, Margarita Guerra Frías.

Con el principal fin de fortalecer el empoderamiento a la mujer, el DIF Municipal imparte actividades para el desarrollo de habilidades para el autoempleo que faciliten el emprendimiento, y por ende, generen ingreso económico y sustento para la familia. En esta ocasión, se estará ofreciendo el corte de cabello gratis como beneficio directo para la ciudadanía en general, los días martes y jueves, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana. 

La funcionaria explicó que esto les ayudará a las alumnas como ‘experiencia laboral’, además, destacó los múltiples talleres de capacitación con los que se trabaja en la el DIF para generar oficios y oportunidades de autoempleo, como repostería, manualidades, belleza, bisutería, barbershop, corte y confección.

Así mismo, invitó a la ciudadanía en general para asistir a estas clases que, además del DIF Lerdo, se imparten en los distintos centros comunitarios ubicados en todo el municipio de Lerdo. Los interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono de oficina 87 17 25 30 32, o acudir directamente al DIF ubicado entre avenida Coronado y calle Morelos, en contra esquina de la plazuela Benito Juárez, y preguntar por el horario de los cursos.




Comentarios