Ir al contenido principal

Muestra el paisajismo alrededor de la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza: Jorge Zermeño

Torreón, Coah. -El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante mostró a los representantes de empresas laguneras como Peñoles, SIMSA y Lala, así como a los miembros del patronato del bosque, las obras de paisajismo que complementan la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza.

Con la presencia de Cecilia Cardiel, presidenta de la Asociación Ver Contigo y de su hijo, se dio cuenta que la banqueta alrededor del boque cuenta con una línea podo táctil que hace más fácil la movilidad a las personas con alguna discapacidad visual. “Agradezco al alcalde Jorge Zermeño Infante por hacer obras incluyentes para las personas que viven con alguna discapacidad, es una obra con accesibilidad universal, gracias por poner el ejemplo, esto debe replicarse en todas las obras de la ciudad”, manifestó la presidenta de Ver Contigo.

Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas explicó que se trabajó en la remodelación de la banqueta perimetral, se colocaron bancas de mármol, alumbrado público, sistema de riego, además todos los accesos son en abanico, pensando en los temas de movilidad e inclusión.