Ir al contenido principal

Policía Municipal detiene a grafitero por realizar pintas repetidas a local


 A las once de la noche del pasado 30 de noviembre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Torreón, un joven de 24 años apodado “Kador” por realizar pintas en la fachada de un local en bulevar Independencia y calle Ramón Corona.

Según informó el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos realizaban un rondín de vigilancia a bordo de una patrulla por calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, cuando una persona les realizó una seña a la altura de las calles ya citadas y reportó los daños al local comercial.

Así tras una breve persecución la persona fue detenida en posesión de algunas latas de pintura y el afectado denunciante señaló que en un lapso de tiempo menor a un mes el asegurado realizó pintas al citado local en varias ocasiones.

Cabe señalar que personal municipal a cargo del Programa No Manches, también confirmó que en el último mes, en al menos una ocasión previa acudieron a retirar las pintas en la barda del estacionamiento del inmueble citado a fin de incluirlo en las acciones de mejoramiento de la imagen urbana.