Ir al contenido principal

PREMIAN A LERDENSES CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO DE DURANGO POR SU LABOR


Lerdo, 04 de diciembre de 2021.- En el día internacional de las personas con discapacidad a conmemorarse el 03 de diciembre, dos lerdenses fueron reconocidas en la Convocatoria al Premio Estatal del Mejor Trabajador con Discapacidad, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Beatriz Galván Roque.

Cinco propuestas fueron presentadas por el Instituto de Discapacidad; cuatro en las categorías ‘Municipal’ y una de la ‘Iniciativa Privada’, con dos participaciones del particular DIF Municipal, un participante del área de Bibliotecas, uno del Instituto de Discapacidad y una profesora del colegio María Isabel.

Fueron Norma Lydia Ramírez y Kate Polett Carvajal quienes ganaron el primer lugar a nivel estatal por la mejor trabajadora con discapacidad, como mejor empleada del Gobierno Municipal y mejor trabajadora en Iniciativa Privada, respectivamente. En todo el estado, sólo Lerdo y Durango obtuvieron reconocimiento.

“El municipio de Lerdo ha participado y se ha unido a esta acción para reconocer y destacar la trayectoria, el trabajo y esfuerzo de las personas con discapacidad” dijo la funcionaria, así mismo agradeció el apoyo del Presidente Municipal Homero Martínez, pues brindó todas las facilidades para trasladar a los ganadores a la ciudad de Durango.