Ir al contenido principal

Presenta libro "Perfección del Juego de la Vida": SEED Región Laguna

Comarca Lagunera, Dgo. -En las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Pública en la región Laguna de Durango, como parte del proyecto Cultural Revueltas del gobierno del estado de Durango, se presentó ante los medios de comunicación el libro Horacio “Ejote” Piña (Semblanza y Biografía) Perfección del Juego de la Vida, basado en la semblanza biográfica del destacado ex pitcher profesional originario de Matamoros, Coahuila.




Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, titular de la Subsecretaría de Educación en la región Laguna de Durango encabezó la rueda de prensa, en la que destacó el interés del gobernador, José Rosas Aispuro Torres por fomentar entre las familias duranguenses el habito de la lectura, además de apoyar en todo momento las actividades culturales y educativas en la entidad.

Mencionó, que la Subsecretaría está por cerrar el día de mañana el ciclo de conferencias y actividades para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad, y continuarán con el Congreso Internacional de Educación Física. 

En el evento también estuvieron presentes Horacio “Ejote” Piña, destacado ex pitcher profesional ganador de una Serie Mundial; y por parte del Proyecto Cultural Revueltas, Luis Carlos Medina Molina, Ariana Díaz Cisneros y el director de Comunicación Social de Matamoros Coahuila José Aguilera.

Por su parte Horacio “Ejote” Piña realizó una invitación para la presentación formal del libro, misma que tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, a las 11:00hrs.