Ir al contenido principal

SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN LERDO

 Lerdo, 09 de diciembre 2021.- El miércoles por la noche, el Presidente Municipal Homero Martínez, llevó a cabo el encendido navideño instalado sobre el Paseo Sarabia, frente a la Presidencia Municipal

Ahí, el Alcalde brindó un mensaje de unión y esperanza para que en este marco se lleve a cabo las fiestas decembrinas, respetando en todo momento las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia del COVID-19, haciendo énfasis en que hoy más que nunca la familia deberá fortalecerse para afrontar los retos del próximo año 2022.

“Deseo que durante estas fiestas decembrinas y este próximo año 2022, nos vaya bien y sobre todo en el tema de la pandemia. Esperemos que, con las próximas jornadas de vacunación, la situación de la emergencia mejore durante el trayecto del año. Yo siempre he dicho que mientras haya salud lograremos lo demás con esfuerzo, trabajo y dedicación”

Posteriormente, encabezó un recorrido por el paseo navideño en compañía de sus hijos, del secretario del Ayuntamiento, regidores, directores y jefes de departamento, así como ciudadanos que se dieron cita para disfrutar del encendido navideño. Para concluir, el alcalde compartió con los asistentes una cena de tamales, atole, buñuelos y a los niños y niñas se les entregó el tradicional bolo.