Ir al contenido principal

Tránsito y Vialidad prepara operativo especial por el Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Torreón


 El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Alejandro Gutiérrez Zamudio informó que se preparó un operativo especial por el tercer Informe de Gobierno del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante que se realizará en punto de las siete de la tarde en el Teatro Nazas.

“Se trata de un dispositivo vial, alrededor del Teatro Nazas, abarcará la Allende, de la Cepeda a la Rodríguez, además de la Matamoros a la Morelos; de la Rodríguez, pasando por Cepeda a la  Valdez Carrillo; Morelos, pasando por Matamoros y Allende. Se establecerá un anillo de seguridad donde habrá presencia de patrullas, motos y agentes pedestres auxiliando el tráfico vehicular”, comentó el director de Tránsito y Vialidad.

Alejandro Gutiérrez hizo un llamado  a la ciudadanía a manejar con precaución en esta época del año, donde los centros comerciales y el centro de la ciudad son muy concurridos, respetar al peatón, ciclistas,  motociclistas y a los automovilistas, respetando en todo momento el reglamento de Tránsito y Vialidad.