Ir al contenido principal

VISITA ALCALDE DE LERDO COLONIA CESAR G. MERAZ


Lerdo, 21 de diciembre 2021.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, estuvo presente en la Colonia Cesar G. Meraz, en donde hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias y bolos para los niños. 

Durante su mensaje, el Alcalde deseó felices fiestas a los colonos y agradeció el apoyo que le han brindado en todo momento, también mencionó las diferentes acciones que se desarrollaron durante este año, como la pavimentación de la calle Montes Apalaches, con la construcción de boca tormentas, solucionando el problema histórico de inundaciones en el sector. 

Además de la construcción de un cárcamo superior a los 8 millones de pesos, que se realiza en coordinación con el gobierno estatal, a través del CAED, el cual dará fin a la problemática del brote de aguas negras, beneficiando a más de 10 colonias en la comunidad.

Recordó que, en días anteriores, con personal del DIF Estatal y Municipal, fue posible llevar juguetes y cobertores a todos los niños que se dieron cita en la plaza principal. Homero Martínez dijo que continuará acudiendo a la colonia para asegurar que la gente cuente con lo indispensable para esta temporada de frío, así mismo, atender sus necesidades.