Ir al contenido principal

CONCLUYE ALCALDE DE LERDO VISITAS A COMUNIDADES POR DÍA DE REYES


 Este domingo, concluyó la gira del alcalde de Lerdo Homero Martínez donde entregó juguetes, bolos, rosca de reyes y apoyos alimenticios, en diversos sectores del municipio, en el marco del Día de Reyes, así mismo aprovechó para dar un mensaje de año nuevo y recalcó la importancia de protegerse contra el COVID-19, hoy más que nunca.

Durante el pasado fin de semana, el alcalde acudió a las comunidades de La Borrega, Rancho Güero, La Goleta, El Capricho, La Luz, al fraccionamiento Castilagua y colonia Las Flores, donde deseó a cada uno de los habitantes un inicio de año lleno de salud y éxito. Exhortó también, a continuar poniendo en práctica las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19.

Pidió a quienes no se han vacunado, aplicarse la primera dosis ante el incremento de casos por COVID-19 y la llegada de nuevas variantes al estado de Durango, también, dio a conocer que será del 10 al 13 de enero la etapa de reforzamiento de vacunación para los adultos mayores de 60 años, la primera dosis para los niños de 14 años y la vacunación para rezagados.

El alcalde dialogó con la ciudadanía, escuchó sus peticiones, agradecimientos y destacó las obras importantes que se realizan en beneficio para resolver las necesidades más apremiantes de los lerdense, como lo son los servicios básicos de agua, drenaje y luz.