Ir al contenido principal

ENTREGA HOMERO MARTÍNEZ APOYOS ALIMENTICIOS A LOCATARIOS DEL MERCADO DONATO GUERRA

 

 El pasado jueves por tarde, el alcalde Homero Martínez, continuó sus labores correspondientes, en donde realizó la entrega de apoyos alimenticios a los locatarios del mercado Donato Guerra, atendiendo una solicitud de apoyo por parte de los comerciantes.

En el lugar, fue recibido por el secretario general de los locatarios, José Martín Castillo Paredes, quien le agradeció su compromiso con los comerciantes, por realizar las acciones necesarias al interior del mercado para manteniendo una buena imagen y servicio en beneficio de los ciudadanos.

Así mismo, el alcalde realizó la entrega del apoyo a los aseadores de calzado en la plaza principal de la ciudad y a una comisión de materialistas, quienes de igual forma se mostraron agradecidos y reconocieron la labor del alcalde durante su administración.

Homero Martínez enumeró algunas de las acciones que se han ejecutado en beneficio de la población lerdense, en donde destacó la gestión para la pavimentación de las calles Madero y Matamoros, dos de las principales vialidades más importantes en el centro de la ciudad y la construcción del Boulevard Castilagua, facilitando el acceso al norponiente de la ciudad.

Comentó que durante este año continuará con la gestión de pavimentación para las vialidades Juárez y Coronado, en conjunto con el gobierno del estado, recordó además el impacto de la apertura de vialidades como la calle Hidalgo y la avenida Sarabia en la reactivación económica en el centro de la ciudad.