Ir al contenido principal

Firma alcalde de Torreón convenio de colaboración con Grupo Empresarial de la Laguna


 El alcalde Román Alberto Cepeda firmó este miércoles un convenio de Colaboración con el Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), el cual tiene como objetivos impulsar la reactivación económica de Torreón, así como generar productividad y competitividad.

Además, se busca generar un trabajo coordinado para recuperar empleos en la ciudad, fortalecer el consumo interno y el desarrollo del mercado local para una oferta exportable e integrar al GEL en comités y consejos del crecimiento económico como un organismo de consulta.

El alcalde Román Alberto Cepeda en esta primera reunión como Presidente Municipal, reiteró el compromiso que tiene con el sector empresarial y productivo, ya que el segundo eje de su gobierno “Empleo y atracción de inversiones” tiene que ver con una comunicación permanente con el empresariado, así como cámaras y organismos empresariales.

Recordó que quienes generan empleo son los empresarios y que al gobierno le toca generar las condiciones para que esto se dé, crear confianza y credibilidad, lo cual se está construyendo desde el primer día de su gobierno, además reiteró que la comunicación entre gobierno municipal y empresarios será permanente.

Román Alberto Cepeda, también propuso que se de seguimiento a los compromisos firmados en el convenio, de modo que se verifique que se traducen en mayor productividad y mayor empleo.

Algunas de las otras propuestas plasmadas en el convenio de colaboración tienen que ver con desarrollo económico, seguridad pública y vialidad, coordinación con el municipio y desarrollo social.

A la reunión de trabajo ordinaria del GEL acudió como invitado especial el alcalde Román Alberto Cepeda y se contó con la presencia de Jesús de la Garza Acosta, Vocero del GEL y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Delegación Comarca Lagunera, así como representantes de la CANACINTRA, CANACO, Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón, CMIC, CANACINTRA, CANIRAC, OCV y Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón.









 


 


 

Comentarios