Ir al contenido principal

INICIA ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN EN EL NUEVO EDIFICIO SAPAL


 Lerdo, 08 de enero 2022.- Este sábado, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, supervisaron el vaciado de losa del segundo piso del nuevo edificio de SAPAL, con una inversión de 9.3 millones de pesos en recursos propios.

El alcalde ha mencionado que con esta importante obra la actual administración suma infraestructura propia, y con ello se evita pagar arrendamientos.

Con el vaciado de la losa del segundo piso, se da inicio a la etapa final de construcción, para posteriormente llevarse a cabo el equipamiento de las nuevas oficinas del SAPAL, con esto se espera que en las próximas semanas quedé concluida la obra al cien por ciento y lista para recibir a los usuarios.

Cabe hacer mención que este edificio de 16x16 metros cuadrados de construcción, contempla la construcción de tres etapas; planta baja, segunda planta y preparación para tercera. Además, el espacio albergará la Dirección General del sistema descentralizado, así como las áreas de Contraloría, Contabilidad, Cajas en atención a los usuarios, Comercialización, Dirección de Proyectos, Sindicato y un Área Administrativa.






Comentarios