Ir al contenido principal

PONEN EN MARCHA PAVIMENTACIÓN EN EL EJIDO SANTA FE


 Con una inversión de 1.4 millones de pesos, esta mañana se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación en el ejido Santa Fe, los cuales contemplan limpieza y trazo, mejoramiento del terreno, colocación de base y sub base de carpeta asfáltica, construcción de cordón lateral, aplicación de pintura de alto tráfico y colocación de señalamientos.

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda mencionó que hay muchas necesidades en la ciudad, pero cada día que pasa se van cumpliendo los 1637 compromisos que tiene con la ciudadanía.

Además, recordó que lo que le corresponde a su gobierno es generar las condiciones para tener una mejor ciudad, con pavimento, agua, drenaje y oportunidades de empleo, lo cual se va a lograr haciendo más eficiente el uso de los recursos públicos y con la coordinación con el Gobierno del Estado.

Destacó el trabajo que se realiza entre la Dirección de Obras Públicas, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y el SIMAS al momento de planear las obras que se ejecutan en el municipio de modo que los trabajos de las dependencias estén coordinados.

Héctor Estrada Baca, Director de Desarrollo Social, señaló que con la obra que se puso en marcha se atiende una necesidad que tenía mucho tiempo de ser solicitada y que será de gran beneficio para los habitantes del sector.

Por su parte Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras Públicas señaló que se trata de la primera obra de mejoramiento vial en conjunto con el Sistema Integral de Mantenimiento Vial, en la cual se trabajará sobre la calle Vicente Guerrero entre Lázaro Cárdenas y Wichita, lo que significa más de 1500 metros cuadrados a intervenir.

Presidió el evento el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, acompañado por Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras Públicas; Héctor Estrada Baca, Director de Desarrollo Social y Roberto Escalante, Director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial.