Ir al contenido principal

SANITIZA PREVENCIÓN SOCIAL UNIDAD ADMINISTRATIVA SAN ISIDRO


 El titular de Prevención Social compartió que esta mañana se reforzaron las acciones de prevención a la salud en la Unidad Administrativa ubicada en la colonia San Isidro, como medida de protección del personal y visitantes ante el virus COVID-19.

Una vez confirmados siete casos de la variante ómicron en el estado de Durango, las acciones contra el COVID-19 se continúan llevando a cabo con más resistencia para evitar que los contagios lleguen al municipio de Lerdo y proteger a los ciudadanos.

“Recordarles que es tarea de todos, nosotros continuaremos con las sanitizaciones y los filtros sanitarios, pero le perdimos a la ciudadanía no bajar la guardia, los invitamos a usar el cubrebocas, no acudir a lugares con mucha afluencia, el uso de gel antibacterial es también para su protección, úsenlo” 

Exhortó a comunicarse a la línea telefónica 87 17 25 83 18, en caso de requerir con urgencia el servicio de sanitización, solo domicilios o establecimientos que hayan tenido acercamiento con personas portadoras del COVID-19. Los espacios públicos y dependencias de gobierno permanecerán siendo sanitizadas constantemente.