Ir al contenido principal

SE REÚNE ALCALDE DE LERDO CON LOS COLONOS DE LOS ÁNGELES, VILLA JARDÍN Y MAGISTERIAL

 

El pasado miércoles, el alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, encabezó una reunión de trabajo entre funcionarios del Ayuntamiento de Lerdo y vecinos de las colonias Los Ángeles, Villa Jardín y Magisterial, en donde en compañía de la diputada local Susy Torrecillas, escuchó las problemáticas que acontecen en sus localidades. 

Durante la reunión en la colonia Los Ángeles, el Presidente Municipal lamentó el vandalismo que sufrió el cárcamo de la localidad los días 25 de diciembre y 1 de enero, mismos que provocaron el brote de aguas negras, no obstante, destacó que inmediatamente  giró instrucciones al personal del SAPAL Y Obras Públicas para dar solución a los inconvenientes y reforzar la seguridad del cárcamo, dichas maniobras fueron concluidas en un lapso de 24 horas.

En Villa Jardín, la principal afectación de los colonos fue el abandono de terrenos baldíos, pues los propietarios de estos predios no realizan la limpieza correspondiente, además de ser un foco de infección y refugio para personas indigentes, por lo que el alcalde se comprometió en atender este tema. Los vecinos del sector agradecieron el encuentro y destacaron la visión del gobierno municipal para la atracción de nuevas empresas que generarán desarrollo económico para el municipio.

Por último, en la colonia Magisterial, giró instrucciones para realizar una jornada de limpieza, bacheo y el desazolve de alcantarillas, a fin de que mejorar las condiciones de esta importante colonia y reforzar la seguridad en el área. 

Los ciudadanos agradecieron al Presidente Municipal por darse cita en sus respectivas colonias, escuchar sus peticiones y darle solución a las problemáticas, de igual manera, a los directivos de Obras Públicas, SAPAL y Servicios Públicos.