Ir al contenido principal

APRUEBAN CONFORMACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DE REGLAMENTACIÓN



 Esta mañana, se llevó a cabo la Segunda Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, encabezada por el Décimo Primer Regidor del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Christian González Zambrano.

Los regidores, aprobaron de manera unánime la conformación del Comité Técnico de Reglamentación, quienes tendrán a su cargo el estudio, análisis, propuestas de modificación o adecuación a la normativa municipal.

Dicho Comité quedó integrado por los ediles Karla Liliana Centeno Félix, Cristian Manuel López Chávez, Felipe Eduardo González Miranda, José Armando González Murillo y Christian González Zambrano.

Por otra parte, se entregó para su análisis y posterior discusión el Proyecto de Reglamento de Régimen en Propiedad de Condominio para su estudio, en el que el presidente destacó la necesidad de tenerlo, debido a los nuevos complejos de desarrollo vertical que están surgiendo en la actualidad.

La actividad contó con quorum legal, la asistencia de los regidores, Mónica Segura León y los regidores Luis Jorge Cuerda Serna, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Omar Morales Rodríguez, Alma Lucia Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.