Ir al contenido principal

ARRANCA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

 


 El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Ramírez López inició el programa de mejoramiento y ampliación de alumbrado público arrancando en el Ejido Santa Cecilia.

Mejorar el servicio de alumbrado público, con la habilitación de 2000 lámparas, que genere condiciones de seguridad para la gente que lucha por salir adelante, como son los trabajadores y estudiantes.

El Lic. Miguel Ángel, en compañía del Ing. Raúl Donaldo Onofre Fernández; Director de Servicios Básicos Municipales, Dante Arguijo Quezada; jefe del Departamento de Alumbrado Público, miembros del Cabildo y directores de la Administración Municipal, así como Vecinos del Sector encabezados por el Señor Manuel Reyes González, Comisariado Ejidal, asistieron a la jornada la tarde noche de hoy.

El Ing. Raúl Donaldo, Director de Servicios Básicos, manifiesta que este programa será de suma importancia, el dotar de luminarias ya que, con esto, los ejidos y colonias tendrán otra cara, serán lugares más seguros, agradables y confortables para todos los Matamorenses.

"Es necesario apropiarnos de nuestras calles y tener un gran sentido de pertenecía, y así fomentar el cuidado de todos nuestros espacios públicos.

Se pondrán alrededor de 2 mil luminarias a lo largo y ancho del municipio, mismas que fueron donadas el pasado 21 de diciembre, por el ex alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, para quien se brindó un fuerte aplauso.

"Desde este ejido le damos las gracias por tan útil y oportuna donación que tuvo a bien hacerle a todos los Matamorenses, de igual manera te reconocemos a ti alcalde por la visión e interés que tienes en rescatar los espacios y servicios públicos en todo el municipio, y no tengo la menor duda de que poco a poco vamos a ir logrando el objetivo.

Con acciones como estas, en conjunto sociedad y gobierno iremos construyendo un mejor matamoros, porque JUNTOS LO HACEMOS MEJOR".

En la partida que tuvo el presidente municipal manifestó.

"Todos los días salgo con el firme propósito de regresarles un poco del apoyo que ustedes me han brindado a mí. Vamos a trabajar con todo el esfuerzo, entusiasmo y pasión" manifestó el presidente municipal, al reiterar su compromiso por mejorar el sistema de alumbrado público y de todos los servicios.

"A menos de 100 días de gobierno ya estoy aquí con ustedes, el gobierno anterior se olvidó completamente se ustedes, pero yo no, aquí estoy arrancando el programa de alumbrado público.

Estás lámparas nos las donó un amigo de todos nosotros. Agradezco enormemente al Ing. Manolo Jiménez Salinas, dichas lámparas serán para todos los Ejidos".

Porque no sólo es importante mejorar la imagen sino brindar seguridad a las familias, evitar robos a casas habitación y garantizar que las familias caminen con tranquilidad y paz.

Hoy gracias a esa donación Donaldo y Dante podrán disponer de estás 2000 lámpara.

 "Quiero que sientan el respaldo del gobierno municipal estaremos presentes resolviendo sus necesidades. No quiero que exista una lámpara apagada en todo el municipio".