Ir al contenido principal

AVANZAN TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN DEL MEGA TANQUE EN LAS ACACIAS

   


 El Presidente Municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que el lunes pasado dieron inicio los trabajos de interconexión del mega tanque Las Acacias a la línea principal, este almacén con una capacidad de 1 millón 800 mil litros de agua, está ubicado en el norponiente de la ciudad y vendrá a solucionar el problema histórico de desabasto, beneficiando a todo el sector habitante.

Dichas maniobras continuarán durante este mismo martes para concluir el miércoles, “entre el día de hoy y mañana se estarán realizando las maniobras de interconexión de la red general con el mega tanque de Las Acacias” dijo el Alcalde.
Señaló que para la realización de estos trabajos, algunas válvulas habían sido cerradas por lo que se tendría baja presión de agua potable en algún sector, sin embargo, durante la noche del lunes las válvulas fueron puestas en funcionamiento con normalidad.
Una vez que el megatanque del Fraccionamiento Las Acacias opere con regularidad, el norponiente de la ciudad será beneficiado con la presión y abastecimiento del vital líquido. Para esta obra se hizo una inversión de 9.5 millones de pesos, aunado a 3.9 millones para la interconexión de la línea de conducción.