Ir al contenido principal

BODAS COMUNITARIAS DE DIF TORREÓN SE REALIZARÁN ESTE VIERNES


 Será el próximo viernes 11 de febrero cuando se llevarán a cabo las Bodas Comunitarias organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Torreón (DIF Torreón), en las instalaciones de Ciudad DIF, ubicadas en Calzada de los Continentes No. 500 Fraccionamiento Las Etnias. 

En esta ocasión el evento se realizará de manera simbólica por motivo de la contingencia sanitaria por la pandemia, siguiendo todos los lineamientos impuestos por el Sub Comité Técnico COVID 19 Región Laguna.

Será con la presencia de 70 parejas, de un total de 202 que formalizarán legalmente su relación. Todas contarán con su acta de matrimonio. 

La convocatoria se lanza cada año, en esta ocasión fue el 14 de enero con fecha límite de solicitud el 31 de enero, la aceptación fue muy buena que días antes de la fecha programada las inscripciones ya estaban agotadas. 

La selección de las parejas asistentes se realizó la tarde del jueves 3 de febrero, por medio de una transmisión en vivo en redes sociales del DIF Torreón, a cargo de sus directivos. La lista de las parejas afortunadas se puede consultar por Facebook, Instagram y Twitter de DIF Torreón.